- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 352
En la mañana de este miércoles, la 𝗝𝗲𝗳𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗧𝗲́𝗰𝗻𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗴𝘂𝗮 𝗣𝗼𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 realizó trabajos de 𝗿𝗲𝗽𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝘁𝘂𝗯𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗱𝗲 𝗱𝗶𝘀𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗻𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗺𝗮 abastecido por la planta potabilizadora.
Estas acciones garantizan 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗰𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗿𝘃𝗶𝗰𝗶𝗼 para nuestra ciudad.
¡𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝘁𝘂 𝗯𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿!




- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 325
Estamos respaldando activamente junto al 𝗠𝗶𝗻𝗶𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗹𝘂𝗱, las mingas de limpieza en toda el área urbana de El Empalme. En el 𝘀𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝟮𝟯 𝗱𝗲 𝗝𝘂𝗻𝗶𝗼, junto a la 𝗝𝗲𝗳𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗚𝗲𝘀𝘁𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗥𝗲𝘀𝗶𝗱𝘂𝗼𝘀 𝗦𝗼́𝗹𝗶𝗱𝗼𝘀 𝘆 𝗹𝗮 𝗖𝗼𝗺𝗶𝘀𝗮𝗿𝗶́𝗮 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹.
𝗦𝗲 𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗽𝗮𝘁𝗶𝗼𝘀 𝘆 𝗳𝗿𝗲𝗻𝘁𝗲𝗿𝗮𝘀, 𝘀𝗲 𝗲𝗹𝗶𝗺𝗶𝗻𝗮𝗿𝗼𝗻 𝗹𝗹𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀 𝘃𝗶𝗲𝗷𝗮𝘀 y se llevó a cabo una brigada médica con atención a la comunidad y charlas preventivas contra el dengue.
¡𝗝𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗶𝗺𝗼𝘀 𝘂𝗻 𝗲𝗻𝘁𝗼𝗿𝗻𝗼 𝗺𝗮́𝘀 𝗹𝗶𝗺𝗽𝗶𝗼 𝘆 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲!






- Detalles
- Categoría: Noticias
- Visto: 337
En el marco del 𝗽𝗿𝗼𝗴𝗿𝗮𝗺𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝗾𝘂𝗶𝗻𝗼𝘁𝗲𝗿𝗮𝗽𝗶𝗮, se desarrolla un interesante 𝘁𝗮𝗹𝗹𝗲𝗿 𝗱𝗲 𝗮𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱𝗮𝗯𝗹𝗲 dirigido a nuestras queridas madres.
Estamos aprendiendo juntos a 𝗰𝘂𝗶𝗱𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗻𝘂𝘁𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻 𝗮𝗺𝗼𝗿 y conciencia.
¡𝗣𝗼𝗿𝗾𝘂𝗲 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝘂𝗲𝗻𝗮 𝗮𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝘁𝗮𝗺𝗯𝗶𝗲́𝗻 𝗲𝘀 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗯𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗶𝗻𝘁𝗲𝗴𝗿𝗮𝗹!





Subcategorías
Página 162 de 648

