La Dirección de Obras Públicas del GAD Municipal de El Empalme, efectuó la imprimación asfáltica de las calles La Dolorosa y 12 de Octubre del casco urbano de esta importante comunidad del cantón, que posteriormente serán asfaltadas.
El concejal rural y presidente de la Comisión de Obras Públicas, Jairo Velasco Barreiro, estuvo en el sitio inspeccionando este trabajo.
Juntos Sigamos Renaciendo
12oc1
 
 
12oc2
 
 
12oc3
 
 
12oc3
 
 
12oc4
El alcalde Rodolfo Cantos Acosta, estuvo supervisando estos trabajos que al principio generan alguna molestia, pero que más adelante serán los beneficios que por mucho tiempo han esperado sus moradores.
Juntos Sigamos Renaciendo.
 
bchiquita1
 
 
bchiquita2
 
 
bchiquita3
 
 
bchiquita4
Estuvieron inspeccionando la continuación del recapeo asfáltico en la calle de acceso al casco urbano de la parroquia Guayas.
Se tiene previsto que los trabajos concluyan hoy viernes, lo que significa que esta avenida quedará expedita para el desfile cívico estudiantil, que se desarrollará el domingo 7 de agosto por los 76 años de creación de esta parroquia guayasense.
¡Viva nuestra querida parroquia Guayas!
asfalto1
 
 
asfalto2
 
 
asfalto3
 
 
asfalto4
 
 
asfalto5
 
 
asfalto6
 
Varias familias del recinto Corotú, han sido beneficiadas con la habilitación de un camino, que solo era utilizado en la época de verano. Sus moradores aseguran que es la primera vez que una administración municipal, interviene la vía con material pétreo, limpieza de cunetas, nivelación y compactación.
Ahora mantienen la esperanza de que, las gestiones que realicen el alcalde Rodolfo Cantos Acosta y los concejales Jairo Velasco Barreiro y Darwin Anchundia Jiménez, encuentren eco en la Prefectura del Guayas, y se logre construir un puente que les permita acortar las distancias para desarrollar todas sus actividades en el centro de la ciudad.
Juntos Sigamos Renaciendo.
rcorotu1
 
 
rcorotu2
 
 
rcorotu3
 
 
rcorotu4
 
Miércoles 3 de agosto de 2022
Desde las 10h00
Plazoleta municipal.
jwilson