LOGOTIPO GADM EL EMPALME

Dando cumplimiento al proceso relacionado a la Ordenanza QUE REGULA EL PLAN SOCIAL MASIVO DE ADJUDICACIÓN, ESCRITURACIÓN Y VENTA DE TERRENOS MOSTRENCOS Y ASENTAMIENTOS HUMANOS DE HECHO Y CONSOLIDADOS, UBICADOS EN LA ZONA URBANA DEL CANTON EL EMPALME, en el Art. 8.- De la publicación.- una vez resulta la solicitud de aclaración, ampliación e impugnación deberá obligatoriamente publicarse en el dominio web de la institución, durante tres días consecutivos, el detalle del bien donde conste los datos del solicitante, medidas, linderos, y ubicación del predio, para el efecto la Dirección de Ordenamiento Territorial, enviara el extracto a la Unidad de Comunicación e Imagen Institucional.

Adjunto:

Dispuso a la Dirección de Obras Públicas del GAD Municipal de El Empalme, la construcción de aceras, bordillos y sistema de recolección de aguas lluvias, para el asfaltado de una de las calles del sector Las Tecas, frente a la Escuela de Educación Básica Segundo Auhing.
¡Seguimos transformando nuestro cantón con OBRAS!
auhing1

auhing2

auhing3

auhing4

auhing5
La Federación Nacional de Periodistas del Ecuador - FENAPE (FENAPE) y el Colegio de Periodistas Del Guayas, encabezado por el presidente de ambas instituciones, Martín Villegas Cruz, otorgó la condecoración Dr. Hugo Delgado Cepeda, al Ing. Rodolfo Cantos Acosta, alcalde de El Empalme y secretario de AME Guayas, por su trayectoria al servicio de la comunidad empalmense, atendiendo las necesidades de los habitantes de la zona urbana y rural, con el propósito de mejorar sus condiciones de vida, enfrentando la pandemia del COVID-19, con las limitaciones económicas que atraviesan los municipio en el país, pero con la voluntad política de precautelar la salud y vida.
La entrega de este reconocimiento se dio en el evento solemne que organizó la FENAPE, por los 486 años de fundación de Guayaquil, en el auditorio de la Corte Provincial de Justicia, donde además se reconoció la brillante labor periodística de varios comunicadores sociales del país, entre ellas Rosa Elena Vasconez, periodista de RTS. Los asambleítas Salvador Quishpe y Nathalie Viteri, presentes en este acto, también recibieron esta condecoración, por su destacado trabajo como legisladores, aportando con leyes y fiscalizando en beneficio de pueblo ecuatoriano que los eligió.
El primer personero del cantón, en declaraciones a la prensa, agradeció en nombre de todos los empalmenses la entrega de este reconocimiento, que lo compromete aún más, a seguir trabajando por el bienestar de sus conciudadanos.

FENAPE

FENAPE1