Mantiene un dialogo permanente con nuestros conciudadanos, a quienes de manera detallada les explica la dimensión de los trabajos y solicita la comprensión del caso por las molestias causadas, sobre todo en la interrupción del servicio de agua potable, que están sufriendo los moradores de estos sectores.
¡Seguimos transformando nuestro cantón con obras!
El Empalme Renace
dialogo1
 
dialogo2
 
dialogo3
 
dialogo4
 
dialogo5
 
dialogo6

Con el fin de promover la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en todo el mundo. La OIT reconoce la responsabilidad compartida de las principales partes interesadas y los anima a promover una cultura preventiva de seguridad y salud y a cumplir con sus obligaciones y responsabilidades, con el fin de prevenir los accidentes, lesiones y enfermedades relacionadas con el trabajo y permitir a los trabajadores regresar con seguridad a sus hogares al final de cada jornada laboral.

seguro

Llevó a cabo la limpieza de los interiores y exteriores de los mercados Central y 22 de Agosto; además de la sanitización y desinfección de las áreas de los locales de legumbres, mariscos, cárnicos y lácteos, con el propósito de garantizar la inocuidad de los alimentos que consume la población empalmense.

El Empalme Renace

 mer12

 

mer13

 

mer14 

 

mer15

 

mer16

El alcalde Rodolfo Cantos Acosta junto al vicealcalde Jairo Velasco Barreiro, estuvo en el sector John F. Kennedy, constatando y supervisando la colocación del hormigón en la calle Salinas y 5 de Diciembre.

¡Seguimos transformando nuestro cantón con obras!

jf1

 

jf2

 

jf3

Ejecutó el bacheo con asfalto en varios tramos de la calle César Borja, sector La Independencia, donde se habían generado huecos, que estaban causando molestias a los conductores que transitan por esta zona de la ciudad.

El Empalme Renace.

ccb1

 

ccb2

 

ccb3

 

ccb4