La Dirección de Obras Públicas del GAD Municipal de El Empalme, efectuó la imprimación asfáltica de las calles La Dolorosa y 12 de Octubre del casco urbano de esta importante comunidad del cantón, que posteriormente serán asfaltadas.
El concejal rural y presidente de la Comisión de Obras Públicas, Jairo Velasco Barreiro, estuvo en el sitio inspeccionando este trabajo.
Juntos Sigamos Renaciendo
12oc1

12oc2

12oc3

12oc4
El alcalde Rodolfo Cantos Acosta, estuvo supervisando estos trabajos que al principio generan alguna molestia, pero que más adelante serán los beneficios que por mucho tiempo han esperado sus moradores.
Juntos Sigamos Renaciendo.

bchiquita1

bchiquita2

bchiquita3

bchiquita4
Estuvieron inspeccionando la continuación del recapeo asfáltico en la calle de acceso al casco urbano de la parroquia Guayas.
Se tiene previsto que los trabajos concluyan hoy viernes, lo que significa que esta avenida quedará expedita para el desfile cívico estudiantil, que se desarrollará el domingo 7 de agosto por los 76 años de creación de esta parroquia guayasense.
¡Viva nuestra querida parroquia Guayas!
asfalto1

asfalto2

asfalto3

asfalto4

asfalto5

asfalto6

Varias familias del recinto Corotú, han sido beneficiadas con la habilitación de un camino, que solo era utilizado en la época de verano. Sus moradores aseguran que es la primera vez que una administración municipal, interviene la vía con material pétreo, limpieza de cunetas, nivelación y compactación.
Ahora mantienen la esperanza de que, las gestiones que realicen el alcalde Rodolfo Cantos Acosta y los concejales Jairo Velasco Barreiro y Darwin Anchundia Jiménez, encuentren eco en la Prefectura del Guayas, y se logre construir un puente que les permita acortar las distancias para desarrollar todas sus actividades en el centro de la ciudad.
Juntos Sigamos Renaciendo.
rcorotu1