En el marco de las celebraciones por los 𝟱𝟱 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗽𝗼𝗹𝗶́𝘁𝗶𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝗹 𝗘𝗺𝗽𝗮𝗹𝗺𝗲, se desarrolló la ceremonia de 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗴𝗮 𝗱𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗺𝗶𝗼𝘀 𝘆 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗼𝘀 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗼𝗯𝘁𝘂𝘃𝗶𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗲𝘀 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿𝗼𝘀 𝗹𝘂𝗴𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝘂𝗻𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝗰𝗼𝗻𝗰𝘂𝗿𝘀𝗼𝘀 organizados por la Comisión de Festejos del GAD Municipal.
El acto fue presidido por el alcalde, Ing. Rodolfo Cantos Acosta, acompañado de su esposa, y contó con la presencia de los 𝗲𝘀𝘁𝘂𝗱𝗶𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗴𝗮𝗹𝗮𝗿𝗱𝗼𝗻𝗮𝗱𝗼𝘀, 𝗽𝗮𝗱𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗳𝗮𝗺𝗶𝗹𝗶𝗮, 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮𝘀 𝗶𝗻𝘀𝘁𝗶𝘁𝘂𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀, 𝗰𝗼𝗻𝗰𝗲𝗷𝗮𝗹𝗲𝘀 e invitados especiales, quienes fueron testigos del talento, la disciplina y el esfuerzo demostrados por nuestra niñez y juventud.
Con esta ceremonia, rendimos homenaje a quienes, 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗰𝗿𝗲𝗮𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱 𝘆 𝗱𝗲𝗱𝗶𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, 𝗵𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗶𝗯𝘂𝗶𝗱𝗼 𝗮 𝗲𝗻𝗴𝗿𝗮𝗻𝗱𝗲𝗰𝗲𝗿 𝗹𝗮𝘀 𝗳𝗲𝘀𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗼𝘀 𝟱𝟱 𝗮𝗻̃𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗮𝗻𝘁𝗼𝗻𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, recordando que la educación, la cultura y el civismo son pilares fundamentales para 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝘆𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗹 𝗳𝘂𝘁𝘂𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗘𝗹 𝗘𝗺𝗽𝗮𝗹𝗺𝗲.


















