LOGOTIPO GADM EL EMPALME

CONCURSO PÚBLICO PARA DELEGAR A UN GESTOR PRIVADO LA PROVISIÓN, IMPLEMENTACIÓN, INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE UN SISTEMA TECNOLÓGICO PARA LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LAS CONTRAVENCIONES DE TRÁNSITO DETECTADAS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS EN EL CANTÓN EL EMPALME.

CONVOCATORIA

De acuerdo con los pliegos del concurso público se convoca a las empresas privadas o públicas, nacionales, asociaciones de éstas o consorcios, compromisos de asociación o compromisos de consorcio, legalmente capaces para contratar, a que presenten sus ofertas para la selección de un gestor privado que realice la PROVISION, IMPLEMENTACIÓN, INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE UN SISTEMA TECNOLÓGICO PARA LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LAS CONTRAVENCIONES DE TRÁNSITO DETECTADAS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS EN EL CANTÓN EL EMPALME.

El plazo del contrato es de 15 años, de acuerdo con los cronogramas y etapas previstas para la ejecución de este.

Las condiciones generales de esta convocatoria son las siguientes:

1. Los pliegos están disponibles, sin ningún costo, en la página web institucional

2. Los interesados podrán presentar, en el término de 5 días contados a partir de la fecha de publicación de la convocatoria, su manifestación de interés en participar en el CONCURSO PÚBLICO PARA DELEGAR A UN GESTOR PRIVADO LA IMPLEMENTACIÓN, INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE UN SISTEMA TECNOLÓGICO PARA LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LAS CONTRAVENCIONES DE TRÁNSITO DETECTADAS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS EN EL CANTÓN EL EMPALME, en el correo electrónico través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o en las oficinas del GAD MUNICIPAL, ubicadas en la - Vía Quevedo Coop. 2 de mayo, en la ciudad de El Empalme.

3. Se comunicará, vía correo electrónico, a los interesados que hubieren superado la etapa de precalificación de manifestación de interés, quienes podrán formular preguntas a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., en el término de 3 (tres) días contados a partir de la notificación, vía correo electrónico, de que han superado la etapa de precalificación de manifestación de interés. La Comisión Técnica-Económica absolverá las preguntas y realizará las aclaraciones necesarias, en un término máximo de 2 (dos) días subsiguientes a la conclusión del período establecido para formular preguntas y aclaraciones.

4. El procedimiento se realizará de la siguiente manera:

Los oferentes, que hubieren sido notificados de haber superado la etapa de manifestación de interés, podrán presentar sus ofertas dentro del plazo de 10 días contados desde la finalización de la etapa de absolución de preguntas y respuestas a   través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y/o en las oficinas de GAD MUNICIPAL en las oficinas del GAD MUNICIPAL, ubicadas en la Vía Quevedo Coop. 2 de mayo, en la ciudad de el Empalme. La apertura de la oferta técnica se realizará una hora más tarde de la hora prevista para el cierre de la recepción de las ofertas.

Las condiciones generales de esta convocatoria son las siguientes:

1. Los interesados podrán presentar la oferta física hasta la fecha establecida en el cronograma del proceso, cuyos requisitos estarán disponibles en los pliegos publicados en la página web de la institución como lo indica el numeral 1 de la presente convocatoria, para participar en el CONCURSO PÚBLICO PARA DELEGAR A UN GESTOR PRIVADO LA PROVISION, IMPLEMENTACIÓN, INSTALACIÓN Y OPERACIÓN DE UN SISTEMA TECNOLÓGICO PARA LA GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LAS CONTRAVENCIONES DE TRÁNSITO DETECTADAS POR MEDIOS ELECTRÓNICOS EN EL CANTÓN EL EMPALME, a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o en las oficinas del GAD MUNICIPAL, ubicadas en la Vía Quevedo Coop. 2 de mayo, en la ciudad de El Empalme.

2. Las ofertas, tanto técnica como económica, deberán presentarse por el total del proyecto requerido, dentro de los plazos correspondientes previstos en el calendario del presente concurso público. No se aceptarán ofertas alternativas.

3. La evaluación de las ofertas se realizará aplicando los parámetros de calificación previstos en los Pliegos de condiciones.

4. El presente concurso público se sujetará a lo previsto en los pliegos de contratación, la Constitución de la República del Ecuador, Código Orgánico Administrativo, así como las demás normas jurídicas aplicables. Así mismo, en cuanto al procedimiento, se aplicará supletoriamente lo establecido en la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública, en la medida que la naturaleza del contrato para la gestión delegada a sujetos de derecho privado lo permita.

El Empalme, a los 28 días del mes de diciembre de 2022

Ing. Rodolfo Cantos Acosta ALCALDE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DEL CANTÓN EL EMPALME

Adjunto: Descargar aquí Pliegos de Convocatoria

RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA No. GADMCEE-A-2023-008