La Federación Nacional de Periodistas del Ecuador - FENAPE (FENAPE) y el Colegio de Periodistas Del Guayas, encabezado por el presidente de ambas instituciones, Martín Villegas Cruz, otorgó la condecoración Dr. Hugo Delgado Cepeda, al Ing. Rodolfo Cantos Acosta, alcalde de El Empalme y secretario de AME Guayas, por su trayectoria al servicio de la comunidad empalmense, atendiendo las necesidades de los habitantes de la zona urbana y rural, con el propósito de mejorar sus condiciones de vida, enfrentando la pandemia del COVID-19, con las limitaciones económicas que atraviesan los municipio en el país, pero con la voluntad política de precautelar la salud y vida.
La entrega de este reconocimiento se dio en el evento solemne que organizó la FENAPE, por los 486 años de fundación de Guayaquil, en el auditorio de la Corte Provincial de Justicia, donde además se reconoció la brillante labor periodística de varios comunicadores sociales del país, entre ellas Rosa Elena Vasconez, periodista de RTS. Los asambleítas Salvador Quishpe y Nathalie Viteri, presentes en este acto, también recibieron esta condecoración, por su destacado trabajo como legisladores, aportando con leyes y fiscalizando en beneficio de pueblo ecuatoriano que los eligió.
El primer personero del cantón, en declaraciones a la prensa, agradeció en nombre de todos los empalmenses la entrega de este reconocimiento, que lo compromete aún más, a seguir trabajando por el bienestar de sus conciudadanos.

FENAPE

FENAPE1