Hizo la entrega oficial de la obra: pavimentación con hormigón rígido de las calles 23 de Junio y Salinas, desde la arteria 5 de Diciembre hasta la Av. Quevedo.
Don Colón García, presidente del Comité Barrial, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, mientras que la secretaria Alexandra Quishpe, dio las palabras de agradecimiento a las autoridades del Gobierno Municipal, en nombre de los moradores de este importante sector de la ciudad.
Por su parte el alcalde de El Empalme, en el inició de su intervención, dijo sentirse muy emocionado por hacer la entrega de esta obra que le cambió totalmente la cara al sector y mejora la calidad de vida de sus habitantes. Aprovechó la oportunidad para mencionar varias obras que se van a realizar en lo que resta de este año, las que se ejecutarán a pesar de los problemas económicos que atraviesan los municipios en el país y la crisis sanitaria que aún persiste.
23dejunio

23dejunio1