Bienvenido al sitio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón El Empalme   Click to listen highlighted text! Bienvenido al sitio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón El Empalme Powered By GSpeech
Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 1185

Se informa a la ciudadanía que por motivos de un deslizamiento de tierras y rocas ocurrido en una ladera de la parroquia El Rosario, se cerrará un tramo de la vía El Empalme – Pichincha, este miércoles 19 de febrero de 2020 por el lapso de dos horas (08h00 a 10h00).
El cierre se dará en el sector El Descanso del Vago hasta el puente que une a las provincias de Guayas y Manabí.
Se recomienda a los conductores tomar rutas alternas, mientras duren los trabajos de remediación que fueron dispuestos por el acalde Ing. Rodolfo Cantos Acosta y que serán ejecutados por maquinarias del GAD Municipal de El Empalme, previo informe de la Unidad de Gestión de Riesgos.

 

derrumbe

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech