Este viernes, el concejal Eco. Ernesto Cantos Cedeño, llevó a cabo el evento de deliberación pública de RENDICIÓN DE CUENTAS 2023, donde presentó detalladamente las acciones realizadas durante su gestión.
El acto contó con la presencia del alcalde Ing. Rodolfo Cantos Acosta, los concejales Antonio Cool Murillo y la Lcda. Magdalena Vernaza Mejía, así como representantes de varias instituciones y de la sociedad civil.
Durante su intervención, el concejal Cantos destacó su labor fiscalizadora y legislativa, subrayando su compromiso con la transparencia y la participación ciudadana.
“Este es un ejercicio democrático de gran valía, del que participo, más por convicción que por obligación”, afirmó el edil.





