Bienvenido al sitio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón El Empalme   Click to listen highlighted text! Bienvenido al sitio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón El Empalme Powered By GSpeech
Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 797
Con la presencia del alcalde Rodolfo Cantos Acosta y el vicealcalde Jairo Velasco Barreiro, el GAD Municipal de El Empalme, a través de Dirección de Obras Públicas, inició la construcción de aceras, bordillos, redes de agua potable, alcantarillado pluvial y asfaltado de las calles Portoviejo (junto al cementerio), Loja, Milagro, Humberto Rodríguez, Manta y sus transversales, desde la Av. César Borja, del sector la Independencia.
Previamente el alcalde hizo una socialización con los moradores, explicándole la dimensión de los trabajos y solicitando como siempre la comprensión por las molestias que se pueden generar.
¡Seguimos transformando nuestro cantón con OBRAS!
loja1
 
 
loja2
 
 
loja3
 
 
loja4
 
 
loja6
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech