Bienvenido al sitio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón El Empalme   Click to listen highlighted text! Bienvenido al sitio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón El Empalme Powered By GSpeech
Imprimir
Categoría: Noticias
Visto: 697
Con la respectiva autorización del alcalde Rodolfo Cantos Acosta, operadores con equipo caminero municipal, ejecutaron el tendido de material pétreo, reconformación y compactación del camino de acceso hacia el sector La Bukana, perteneciente al recinto Mata de Plátano.
Los trabajos fueron una petición del líder de la comunidad Sr. Nemesio Mendoza, por la crítica situación en la que se encontraba el camino, que ahora podrá transitado por los agricultores en la época invernal.
La Zona Productiva Renace
labukana1
 
 
labukana2
 
 
labukana3
 
 
labukana4
 
 
labukana5
Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech