Adultos mayores de El Empalme

AdultosMayores

Aspecto Esencial 7. Comprender y fortalecer la capacidad social para la resiliencia, También al trabajar con los Adultos Mayores en el Convenio con el MIES se garantiza un espacio en el cual personas de la tercera edad cuenten con un lugar donde desarrollen actividades motrices y cognitivas a través de manualidades, reciclaje, Demostración de destrezas entre otras, mejorando efectivamente la motricidad e autonomía y en términos generales se mejora la salud mental y física de los Adultos Mayores.