Familia afectada por incendio, recibió ayuda por parte de la Alcaldía de El Empalme

Un conato de incendio afectó a una familia en el sector Arias Olivo, ubicado en la Vía Guayas, este hecho lamentable se registró en la casa de Pedro Vera Anchundia, de 51 años, el día de ayer jueves 09 de junio a las 14H00 aproximadamente.

Mindalia Intriago Zambrano, de 42 años, esposa de Pedro Vera, expresaba su dolor y desconsuelo al haber perdido absolutamente todos sus muebles y enceres de su hogar en este hecho adverso que los sorprendió de repente.

Vecinos de la casa de don Pedro Vera alertaron a los bomberos al ver que de la casa empezaba a salir humo pero el siniestro fue tan rápido que el fuego se propagó consumiendo todo lo que con esfuerzo y trabajo habían conseguido para su familia.

Ante este hecho triste para la familia Vera Intriago, el alcalde Lenin Valle se hizo presente para donar un kit de ayuda el cual comprende colchones, cilindro de gas, cocineta, vituallas y otras ayudas que comprenden el kit.