El GAD Municipal del cantón El Empalme, dentro de su plan de modernización de la institución, ha incorporado nuevas tecnologías que permiten dar un mejor servicio a la ciudadanía el mismo que ha sido denominado "BALCÓN DE SERVICIOS CIUDADANOS Y TRÁMITES EN LÍNEA"; Para ello se ha diseñado una sección específica dentro del Sitio Web, donde de una manera intuitiva puede acceder a los servicios y trámites ciudadanos que se realizan en cada una de las dependencias del GAD Municipal, así mismo la ciudadanía puede realizar los siguientes trámites relacionados a los departamentos de:

• PLANIFICACIÓN - FINANCIERO - AVALÚOS Y CATASTROS - SECRETARÍA GENERAL, ETC

El Balcón de Servicios está disponible al público las 24/7 ininterrumpidamente los 365 días del año.

La administración