Formación de Escuelas Deportivas

Aspecto Esencial 7. Comprender y fortalecer la capacidad social para la resiliencia, La “Conexión" social y una cultura de ayuda mutua, influye de manera significativa en el impacto, que desastres de cualquier magnitud puede tener sobre la comunidad. Para ello tenemos algunas medidas:

Con el proyecto de Formación de Escuelas Deportivas en convenio con el Gobierno Provincial del Guayas se atiende a 647 niños, niñas y adolescentes de 6 a 18 años de edad en horario de 8:00 a 17:00 en el Complejo Deportivo Ing. León de Febres Cordero, lugar donde se les brinda formación deportiva propiciando la generación de aptitudes y actitudes que fomenten estilos de vida saludables, la integración social y el desarrollo de habilidades sociales y deportivas en el marco de una cultura participativa e igualdad.

Convocatorias actas de sesion 2016

Se realizó capacitación a asistentes de los CIBV