Feriado de Carnaval 2016 Parroquia Guayas

En este feriado de carnaval 2016, la presencia de miles de turistas que se dieron cita en la Guayas, superó en número la asistencia histórica de los últimos años; y es que la autoestima de los parroquianos y de todos los empalmenses se recupera de a poco con obras que van reflejando el progreso en lugares como la Guayas.
Este año, la actual administración municipal del alcalde Lenin Valle, construyó un balneario turístico que consiste en un escenario, una amplia pista de baile de 800 m2, sistema de iluminación y área de baños públicos. Este balneario tiene capacidad para recibir a más de 8.000 personas.
Así mismo, se realizó el asfaltado de todas las calles céntricas de la Guayas. Inversión de ambas obras que superan los 320 mil dólares.
Estas obras motivan a muchos empalmenses que antes partían a otros sitios en el feriado de carnaval, a quedarse a disfrutar en su propia tierra; así mismo genera el interés en vecinos de otros cantones y provincias a sentirse atraídos por balnearios como la Guayas.
En el cierre del Carnaval de la Guayas, el alcalde Lenin Valle, junto al presidente del Gobierno Parroquial, Darwin Anchundia, dio su saludo a los más de diez mil asistentes y expresó que “entregaba el balneario a los habitantes de la Guayas y a todo El Empalme, manifestó además que “obras como esta harán que muchas más personas se sigan interesando en visitar la Guayas”

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

• No se han encontrado comentarios