Alcalde Valle Pre-inauguró balneario turístico de la Parroquia Guayas

El Alcalde Lenin Valle Pre-inauguró la primera fase del balneario turístico en la Parroquia Guayas. El Proyecto turístico que consiste en un escenario, una amplia pista de baile de 800 m2 y área de baños públicos, tiene capacidad para recibir a unas 8.000 personas. Está ubicado en la parte superior derecha del puente nuevo de la Parroquia Guayas.
Esta obra fue construida por el Ing. Rafael Guevara, profesional empalmense, por un monto de $ 113.139. El balneario turístico de la Guayas está en funcionamiento para realizar presentaciones de espectáculos artísticos y todo tipo de eventos sociales para el público en general y fue abierto oficialmente este domingo 08 de febrero.
Fue el alcalde de El Empalme, Lenin Valle, quien hizo la entrega del balneario a los parroquianos de la Guayas ante la presencia de más de 5.000 asistentes. Durante la apertura, dedicó el complejo a los habitantes de la Guayas y a todo El Empalme, manifestó el alcalde Valle que “obras como esta harán que muchas más personas se sigan interesando en visitar la Guayas”.
Así mismo, indicó que esta es la primera fase, en la próxima etapa del balneario se realizarán áreas de juegos infantiles, espacios recreativos para ejercitación y otros espacios para seguir embelleciendo este balneario que ya es nombrado y conocido en toda la región

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

• No se han encontrado comentarios