Brigadas médicas para las parroquias

El Gobierno Municipal del Cantón El Empalme dirigido por el Ec. Lenin Valle Vera se preocupa de las necesidades de los habitantes de nuestra ciudad es por ello que como consejero provincial solicitó a la prefectura del Guayas......

que se realicen brigadas médicas odontológicas en varios sectores del cantón, el Vicealcalde Dr. Carlos Pico mencionó ciertos detalles de esta brigada.

Quienes asistieron a esta brigada agradecieron al Ec. Lenin Valle por preocuparse por la salud de los habitantes del cantón los mismos que esperan que los próximos días continúen estos beneficios para bienestar de los más necesitados. En los próximos días se estarán coordinando nuevas brigadas médicas para las parroquias rurales.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

• No se han encontrado comentarios