CONSTRUCCIÓN DE SUMIDEROS EN EL SECTOR LA “CASPICARA”

El jueves 04 de enero del 2018, en horas de la mañana, el alcalde del cantón El Empalme, Econ. Lenin Valle Vera, acompañados por Técnicos de la Unidad de Gestión de Riesgos, Obras Públicas, Agua Potable y funcionarios municipales, realizó un recorrido por varios sectores de la ciudad donde el municipio está interviniendo con la obra pública.

El objetivo de estas visitas, por parte del burgomaestre, es auscultar de cerca el avance de estos trabajos y reunirse con los moradores del sector para escuchar sus peticiones y sugerencias.

Es que el Gobierno Municipal El Empalme, mediante adjudicación de contrato, inició las tareas de excavación de zanjas, para la construcción de las cámaras, colectores, sumideros, y la colocación de las tuberías en el sector La Caspicara los encargados de la obra, se han comprometido a la brevedad posible en avanzar y realizar estos trabajos.

Estas labores se realizan para mitigar el impacto negativo de la temporada invernal que se avecina ya que este sector, por estar ubicada en un nivel bajo está propenso a inundaciones y además, la vía principal que separa la ciudadela con el cementerio general, ha sufrido un socavamiento en su estructura, lo que dificulta el tránsito de peatones y vehículos por el sector.
26198005 2009415666048334 4442548762073005101 o