Maquinaria del GAD Municipal reconforma calles del sector Juan Montalvo

El GAD Municipal del Cantón El Empalme, a través de la Dirección de Obras Públicas, sigue trabajando en la reconformación, relleno y compactación de varias calles en el cantón El Empalme; en esta ocasión estos trabajos se llevan a efecto en la vías principales y de acceso a la ciudadela Juan Montalvo.
Estos trabajos se realizan, por disposición expresa del Eco. Lenin Valle, alcalde del cantón El Empalme y son trabajos planificados de acuerdo a un cronograma establecido con anterioridad, el cual avanza en la medida de las posibilidades del GADM y de acuerdo a las necesidades prioritarias de las comunidades que hacen su petitorio.
Estas labores permiten a los habitantes de la ciudadela Juan Montalvo tener una mejor circulación vehicular y peatonal en el sector, mejorando así la calidad de vida de los habitantes de este lugar.
Los beneficiarios con estas tareas de mejoramiento felicitan a las autoridades municipales por su preocupación de llegar con la obra pública y mejorar sus calles, aplauden y agradecen la iniciativa del alcalde Lenin Valle

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

• No se han encontrado comentarios