ALCALDE SUPERVISA TRABAJOS DE ARREGLO DE CALLES

Alcalde supervisa trabajos de arreglo de calles

La tarde de ayer lunes 02 de marzo, el alcalde Lenin Valle Vera supervisó los trabajos realizados por la Dirección de Obras Públicas del Gobienro Municipal, el cual consistió en la colocación de concreto en la entrada principal de la calle que conduce a la Planta de Agua Potable.

Esta obra permite mejorar notablemente el estado de la vía la cual se encontraba deteriorada por el incesante tráfico sumado a las fuertes lluvias soportadas en los últimos inviernos.

Esta labor beneficia directamente a todos los moradores de los sectores La Coromoto, Manabí, San Marcos; y más de 700 estudiantes y docentes que pertenecen a la Comunidad educativa de la Unidad “Melvin Jones”, quienes circulan por esta vía diariamente.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

• No se han encontrado comentarios