GOBIERNO MUNICIPAL CONSTRUYE CASETA PARA PLANTA POTABILIZADORA

EL GOBIERNO MUNICIPAL EL EMPALME, CONSTRUYE UNA CASETA PARA LA PLANTA POTABILIZADORA DE AGUA EN LA PARROQUIA EL ROSARIO.

A buen ritmo avanzan los trabajos de la construcción de la caseta de bombeo en la Parroquia El Rosario.
“Se ha iniciado la construcción de la obra, que como es de conocimiento público, viene ejecutando por administración directa la Municipalidad del cantón El Empalme, la misma que servirá para la instalación de la nueva planta potabilizadora de agua para El Rosario” informó el señor Wilson Chichanda, presidente de la junta de agua de esa comunidad.

Dicha obra permitirá que los moradores de la zona cuenten con el servicio básico de agua potable y también beneficiará a los habitantes de la ciudadela María Asunción.
Los trabajos avanzan de acuerdo al expediente técnico y al cronograma establecido, obra adjudicada al arquitecto William Pacheco, profesional empalmense.

William Chichanda, agradeció a nombre de la comunidad rosarense al alcalde Lenin Valle, por esa importante obra que beneficia a más de 2000 personas que se sirven del líquido vital.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

• No se han encontrado comentarios