Cancha del Recinto Murucumba fue inaugurada por el Alcalde Lenin Valle.

El día viernes 05 de febrero, el alcalde Lenin Valle inauguró la cancha de usos Múltples construida en el recinto Murucumba, perteneciente a la Parroquia Guayas.
En este importante acto para Murucumba estuvieron presentes los concejales: Cazely Ulloa, Yajaida Onofre, Maria Ruiz y Javier Molina Vera. Así mismo estuvieron Directores, Jefes y varios funcionarios del Gobierno Municipal.
Con el propósito de impulsar actividades deportivas, culturales y comunitarias, dentro de la zona rural, la actual administración del alcalde Lenin Valle, continúa con los trabajos referentes a la construcción de canchas de usos múltiples en varios recintos pertenecientes al cantón El Empalme.
Esta obra fue realizada por el Ing. Guido Cansiong, profesional empalmense. Por un monto de $ 22.848. La construcción de la cancha incluye iluminación, arcos con mallas metálicas, tableros acrílicos y señalización, las medidas son de 20 x 30 m, con un muro de 60cm de alto para que la cancha esté sobre el nivel del piso y el espesor del piso varía de 8 a 10cm

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

• No se han encontrado comentarios