Después de 69 años de ser parroquia, la Guayas ya cuenta con sus calles asfaltadas

"No creo que nadie diga no, o esté mal, todos estamos felices y complacidos con esta obra. Como habitante de la Parroquia Guayas felicitaciones al señor alcalde por esta obra" así lo manifestó el Lcdo. Jhonson Mena, habitante de la Guayas.
Estos comentarios de aprobación hacen referencia al Asfaltado de calles en la Parroquia Guayas que dio inicio hoy jueves 04 de febrero, en horas de la tarde.
Gracias al trabajo conjunto que se viene realizando en la actual administración del alcalde Lenin Valle, el sueño de ver las calles asfaltadas en la parroquia Guayas hoy se convierte en una realidad.
Cabe recordar que El Empalme, la historia se traslada en sus inicios hasta la Parroquia Guayas. Este hermoso lugar donde se impulsa el turismo de nuestro cantón tiene 69 años de historia parroquial, fue elevado a parroquia el 7 de Agosto de 1946.
Todo este tiempo sus habitantes esperaron lo que hoy se convierte en una realidad, el asfaltado de sus calles céntricas. Plan de trabajo que obedece a un cronograma de la primera fase de asfaltado de calles en el cantón El Empalme.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

• No se han encontrado comentarios