Acondicionamiento de espacios ecológicos en Balneario de la Parroquia Guayas

Varios balnearios de agua dulce del cantón El Empalme, cuentan con un nuevo espacio ecológico, entre ellos el balneario de agua dulce de la parroquia Guayas.
Es que el alcalde del Empalme, economista Lenin Valle Vera, en coordinación con directivos, docentes y estudiantes del área de turismo del Instituto Tecnológico Espíritu Santo, la dirección de planificación y proyectos del gobierno municipal, Junta Parroquial Guayas y funcionarios Municipales vienen trabajando en este importante proyecto que beneficia enormemente a quienes diariamente utilizan estos centros de esparcimiento.
Cabe mencionar que este proyecto fue apoyado y coordinado con la gestión y aporte del municipio de El Empalme, pues el alcalde, dispuso se presten todas las garantías para la consecución de esta importante obra.
Estos trabajos consisten en la limpieza del balneario, así como la construcción de senderos ecológicos, acondicionamiento y pintura, donde predomina la utilización de productos reciclados

Más artículos...

Contáctenos

Av. Quevedo Cdla. 2 de Mayo

(042) 960737 - 963840 (Ver Ext.)
info@municipioelempalme.gob.ec

Contador de visitas

Please install plugin JVCounter!

Últimos comentarios

COMITE BARRIAL ORIENTE ECUATORIANO
01-07-2016, 17:31
ESTIMADAS AUTORIDADES SOLICITAMOS DE FAVOR SE DEN UNA VUELTA POR EL SECTOR PARA QUE FICALICEN LOS TRABAJOS DEL ALCANTARILLADO EN EL SECTOR DE LA ORIEN...
Blanca Tenemaza
26-10-2015, 18:10
Favor enviar la ordenanza municipal del 2012, donde regulan valores a cobrar por patentes.