Alcalde supervisa Escuela de Conducción en Santa María de la Manga del Cura

El Alcalde del cantón EL Empalme, Economista Lenin Valle Vera, en compañía de varios funcionarios de la prefectura del Guayas, realizó una visita al recinto santa María, para conocer de cerca los avances y desarrollo de la escuela de conducción que funciona en ese sector de la Manga del Cura.
Esta escuela de conducción se formó en esa comunidad, basada en las peticiones de los habitantes de ese sector que deseaban obtener su documento de conducción como es la licencia y debido a la situación geográfica se les dificultaba la asistencia a las escuelas de formación de chóferes que funcionan en la ciudad de Quevedo.
Analizando esta situación el Alcalde Valle, suscribió un contrato de cooperación con la Escuela de conducción QUEVEAUTO, donde esta institución provee de los instructores tanto teóricos como prácticos de esta escuela de conducción, los mismos que se trasladan hasta el recinto Santa María, donde imparten sus clases a los aspirantes a chóferes.
Con esto, el Alcalde Lenin Valle, busca dar todas las facilidades a quienes aspiran obtener su licencia de conducir, en ese sector y forman parte de esta escuela de conducción alrededor de 200 aspirantes a chóferes de esa comunidad Guayasense, que iniciaron sus clases el día jueves 23 de julio.
Los beneficiados con este ambicioso proyecto se siente muy complacidos por la decisión del Alcalde del cantón El Empalme Economista Lenin Valle, de tomar en cuenta, atender y solucionar las necesidades de los habitantes de la Manga del Cura y agradecen al primer personero municipal por su incondicional apoyo brindado a los aspirantes a chóferes del recinto Santa María.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

• No se han encontrado comentarios