Entrega de ayuda a familia damnificada por incendio en el recinto Santa María

El día domingo 19 de julio del presente año, se suscitó un incendio en el recinto Santa María, perteneciente a la zona de la Manga del Cura, donde fue afectada una vivienda de construcción mixta perteneciente a la familia Pita Chichanda.
En el hogar donde ocurrió esta desgracia habitaban 5 personas; el origen del incendio según lo manifestado por los afectados, es de origen desconocido y manejan varias hipótesis sobre la causa que originó el flagelo.Gracias a Dios no se registraron pérdidas humanas que lamentar, solo fueron pérdidas materiales.
Apenas conocido este evento adverso, el Alcalde Lenin Valle, dispuso que el personal de la Unidad de Gestión de Riesgos del GAD Municipal, se traslade al sitio del incidente para inspeccionar lo acaecido y levantar un informe detallado para aplicar medidas y remediar urgentemente; además, se procedió a la entrega de kit caseros que consisten en toldos y colchones; cilindros de gas, cocinetas y demás enseres para ayudar a los damnificados

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

• No se han encontrado comentarios