Municipio hizo entrega de conos de seguridad vial a la CTE.

El Gobierno Municipal del cantón El Empalme, hizo la entrega en comodato de 14 conos de seguridad vial al destacamento de la CTE acantonada en esta ciudad, esta entrega fue dispuesta por el alcalde Lenin Valle, la cual se realiza en atención a una solicitud emitida en días anteriores por parte de este organismo de repuesta.
Estos conos serán utilizados para brindar seguridad vial en los sitios de mayor afluencia estudiantil, en especial a la entrada de las instituciones educativas, tanto de la zona urbana como rural, en especial a la hora de llegada y salida de los educandos.
Los conos de seguridad fueron entregados por la Ing. Evelin Meza, funcionaria del área de tránsito y movilidad; a su vez, fueron recibidos por el Sub-teniente Fernando Velasco, jefe de Destacamento de la CTE del Cantón El Empalme. El uniformado presentó su agradecimiento al economista Lenin Valle, por su aporte a la seguridad de la familia estudiantil empalmense.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

• No se han encontrado comentarios