Municipio contrata póliza de seguro para el personal del GADM

El Alcalde del cantón El Empalme, Eco. Lenin Valle Vera, como representante legal del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón El Empalme (GADMEE), ha contratado una póliza con la compañía de seguros ROCAFUERTE, con la cual se cubre a todo el personal que labora en este cabildo, para tal efecto, técnicos de la compañía aseguradora brindaron una charla ilustrativa en lo que consiste la adquisición de esta póliza, el seminario se desarrolló el día lunes 20 de julio, en las instalaciones del auditorio municipal y fue dirigido a los servidores y servidoras públicas municipales.
Esta póliza de seguro, cubre un valor de hasta $30.000, en caso de muerte del beneficiario, sea dentro o fuera de las horas laborables, así lo explica la Ing. Marianela Pazmiño, funcionaria de la Jefatura de talento humano del municipio empalmense

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

• No se han encontrado comentarios