Seminario taller sobre Procedimiento Parlamentario, dictado por técnicos de AME a funcionarios municipales

El día martes 21 de julio a partir de las 09:00h, en el auditorio municipal, se desarrolló un seminario taller sobre Procedimiento Parlamentario, dictado por técnicos de la Asociación de Municipalidades del Ecuador (AME) el cual estuvo dirigido a Concejales, Concejalas, Directores y Jefes Departamentales del GAD Municipal de El Empalme.
Esta jornada de capacitación se cumple en base a las solicitudes realizadas por el alcalde Lenin Valle ante la AME Regional, mediante las cuales se plantea la capacitación del personal que labora en el GADM con el objetivo de actualizar conocimientos y poder realizar un mejor trabajo en la institución el cual conlleve a un servicio de calidad a la ciudadanía.
Los temas impartidos son de mucha importancia para su aplicación en el orden de las reuniones de las autoridades con la ciudadanía, al mismo tiempo que mediante la organización de las mismas se se promociona la participación ciudadana como el mecanismo de gobierno conjunto donde se escuche a todos los sectores de la sociedad y donde la ciudadanía es protagonista de la planificación de los asuntos públicos.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

• No se han encontrado comentarios