Ventanillas de pago del Municipio atenderán los sábados de enero para que los ciudadanos puedan realizar sus pagos del impuesto predial

Este sábado 9 de enero la ciudadanía dispondrá de dos ventanillas para cancelar sus impuestos municipales, tasas y contribuciones. La atención se brindará en el Municipio de El Empalme, desde las 08:00h hasta las 12:00h, con la finalidad de dar facilidades a las personas que por sus ocupaciones no pueden realizar este trámite los días laborales.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

• No se han encontrado comentarios