Clausura y entrega de certificados a los participantes del Seminario Taller sobre Emprendimiento

Esta capacitación organizada por la Dirección de Planificación y Proyectos del Gobierno Municipal del cantón El Empalme, en convenio con la jefatura de Emprendimiento de la Prefectura del Guayas, se desarrolló en el auditorio municipal durante varios encuentros en los cuales se analizaron varios módulos de aprendizaje.
El Empalme contó con la participación de 60 personas las cuales aprendieron grandes conocimiento para emprender o administrar un negocio.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

• No se han encontrado comentarios