BRIGADA DE AISE ATENDIÓ A MORADORES DEL GUAYABO

Doctores Españoles pertenecientes a la fundación “AISE“, brindaron atención médica y entregando medicina gratuita a los habitantes del sector Guayabo del cantón El Empalme.

Esta fundación Europea, recorre varios países del mundo llegando con asistencia médica a los sectores, que según ellos son considerados vulnerables y que necesitan la intervención de estos profesionales, la metodología que se aplica inicia con charlas a la comunidad sobre temas de salud, nutrición y prevención, luego se identifica a los pacientes, para luego ser intervenidos y entregar medicina. Estas brigadas atienden en diversas especialidades con profesionales en cada una de ellas.

Quienes habitan en estas comunidades, dicen sentirse muy agradecidos, con la fundación “AISE” y el alcalde del Empalme, Lenin Valle Vera; ya que con esta atención y la entrega de la medicina gratuita les permite tener mayor acceso a los servicios de salud.