Concurso de mérito y oposición

Comunicado Importante

DOS VACANTES LABORALES DISPONIBLES EN EL GADMCEE

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón El Empalme GADMCEE comunica a la ciudadanía que se está realizando el Proceso de Reclutamiento y Selección de Personal para dos vacantes laborales en los siguientes cargos:

1.- Terapista Ocupacional
2.- Técnico en Ecoturismo

En las imágenes adjuntas se describe el perfil requerido para cada uno de los cargos mencionados con las funciones y responsabilidades que corresponden a cada cual respectivamente.

Cabe indicar que la Unidad de Talento Humano del Gobierno Municipal estará receptando las carpetas de los aspirantes hasta el miércoles 12 de julio del presente año para la respectiva revisión y análisis de los perfiles.

Posteriormente, se realizará el llamado a los participantes para que desde el lunes 17 hasta el miércoles 19 de julio se realicen las pruebas técnicas y psicosométricas; y finalmente, una vez revisado y certificado el puntaje obtenido por cada aspirante, se dará a conocer, el jueves 20 de julio, la declaratoria del ganador del concurso.