Direcciones Municipales

Director Financiero

Ec. José Rivera Velasco

Misión

Administrar y controlar los recursos económicos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón El Empalme, priorizando la utilización de los mismos y atendiendo las necesidades de los diversos procesos que conforman la entidad, para el cumplimiento de la misión y objetivos Institucionales.

Objetivos de la Unidad

Obras Publicas MunicipalIng. Carlos Erazo

Misión

Ejecutar y fiscalizar todas las obras públicas de infraestructura urbana y rural que emprende la municipalidad, asegurando el cumplimiento de las normas y condiciones legales establecidas; a fin de mejorar la calidad de vida de su ciudadano y satisfacer sus necesidades.

Objetivos

Planificar el desarrollo progresivo del cantón con la participación activa de otras instituciones públicas y actores protagónicos de la sociedad empalmense, articulado a la planificación nacional, regional, provincial y parroquial, con énfasis en las competencias, promoviendo la interculturalidad, el respeto a la diversidad, al medio ambiente, a los derechos de naturaleza y la búsqueda del buen vivir.

Arq. Mercedes Herrera Vélez

Misión

Formular planes de desarrollo urbano y rural, programas y proyectos referidos a aspectos físicos y socioeconómicos coordinando su gestión con otras direcciones y departamentos, así como instituciones públicas y privadas, a fin de alcanzar un mejor nivel de vida de los habitantes del cantón.

Director AdministrativoCpa. Christian Aguilera

Misión

Promover el desarrollo organizacional, mediante procesos administrativos que garanticen la satisfacción de los clientes internos y externos de la municipalidad y garantizar el apoyo logístico, adecuación, limpieza y mantenimiento técnico de los equipos informáticos.

Objetivos

Garantizar la prestación de servicios públicos eficientes, suficientes, sustentables y permanentes.

Servicios Publicos Gestion AmbientalIng. Ariel Miranda Huanca

Misión

Contribuir al buen vivir de los ciudadanos de El Empalme, brindando servicios municipales de calidad inherentes a la Dirección de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, los mismos que se ajustarán a las exigencias, demandas y aplicación de los marcos legales vigentes y proponer y aplicar políticas, normas y procedimientos de protección, manejo y/o gestión ambiental para el desarrollo sostenible del Cantón, para la recuperación, mejoramiento y conservación del hábitat.

Objetivos Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos/as empalmenses.

desarrollo Humano Inclusion SocialLcdo. Leonardo Vera Pelaez

Misión

Promover y apoyar el desarrollo social, cultural y comunitario de los habitantes del Cantón El Empalme, con énfasis en los grupos de atención prioritaria, a través de la planificación, regulación, implementación y ejecución de servicios, planes, programas, proyectos y convenios que desplieguen acciones sociales eficientes con la participación decisiva y permanente de la ciudadanía corresponsable socialmente en la búsqueda y consecución del buen vivir.

Objetivos Planificar, construir y mantener los espacios públicos destinados al desarrollo social, cultural y deportivo

Director Planificacion y proyectosLcdo. Fernando Guerrero Chicaiza, M.SC