Direcciones Municipales

DAHER NADER WADIH HUMBERTO

Ing. Wadih Daher Nader

Misión

Brindar asesoría profesional y permanente a la Alcaldía y al resto de los funcionarios que componen la Institución, sobre la interpretación y aplicación de todos los procedimientos, documentos y acciones con incidencia administrativos alineados a los fines políticos basados en las leyes, reglamentos, normas, garantizando el cumplimiento de los objetivos programados por la máxima Autoridad.

VERA CANGÁ GRISMALDO

Ab. Grismaldo Vera Cangá

Misión

Procuraduría Síndica del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón El Empalme, proporcionará Asesoría Jurídica eficiente, eficaz, efectiva y oportuna a las diferentes unidades administrativas, dentro de un marco de defensa de los intereses de la entidad, prestando atención y respecto a las necesidades de las ciudadanas y ciudadanos.

SANCHEZ PONCE CARMEN ELIZABETHIng. Carmen Sánchez Ponce - Directora Financiera (e)

Misión

Dirigir, organizar y canalizar la Gestión Financiera, conforme a los planes, programas y proyectos del GADMCEE, administrando de manera eficiente los recursos asignados y proveyendo de información financiera veraz y oportuna para la toma de decisiones.

DELGADO MENDOZA OSCAR ANDRESIng. Oscar Delgado - Director de Obras Pública (e)

Misión

Gestionar la vialidad, conectividad e infraestructura del GADMCEE.

HERRERA VELEZ MERCEDES ELVIRA

Arq. Mercedes Herrera Vélez - Directora de Ordenamiento Territorial

Misión

Programar y ejecutar Ordenamiento del Territorio del cantón aplicando criterios, Políticos, Técnicos y Administrativos en el planeamiento urbanístico, con un enfoque interdisciplinario global que analiza, desarrolla y gestiona los procesos de planificación tanto urbano como rural, incluyendo a su vez la planificación de uso de suelos a nivel local, de acuerdo a sus posibilidades ambientales, económicas y sociales, propiciando su desarrollo sostenible.

LEON QUINTO GREGORIA ALEXANDRACpa. Alexandra León Quinto - Directora Administrativa

Misión

Coadyuvar con el cumplimiento de políticas y objetivos institucionales, a través de un sistema administrativo eficiente, que asegure una óptima gestión institucional, proporcionando oportunamente suministros, materiales, bienes muebles y servicios de calidad del GADMCEE.

AGUAYO RECALDE HENRY XAVIERDr. Xavier Aguayo Recalde - Director de Servicios Públicos Municipales y Gestión Ambiental

Misión

Efectuar la gestión del manejo ambiental, los servicios públicos y la gestión de los riesgos naturales del GADMCEE.

VERA PELAEZ LEONARDO ALFREDOLcdo. Leonardo Vera Pelaez - Director de Desarrollo Comunitario y Gestión Social

Misión

Promover y apoyar el desarrollo comunitario y gestión social, participativa, cultural y turística de los habitantes del Cantón El Empalme, a través de la ejecución de planes programas, proyectos y convenios que desplieguen acciones sociales eficientes, comprometidos con el Buen Vivir de la población.

GUERRERO CHICAIZA NELSON FERNANDOLcdo. Fernando Guerrero Chicaiza - Director de Planificación Estratégica y Proyectos

Misión

Planificar, ejecutar y evaluar los planes, programas y proyectos, acorde con metodologías actualizadas de trabajo, políticas institucionales de gobernabilidad y gobernanza, en coordinación con las autoridades municipales, impulsando gestiones tendientes a la obtención de cooperación técnica, financiera nacional e internacional, que permita el crecimiento del GADMCEE y buen vivir de la ciudadanía del cantón El Empalme

SUAREZ TOALA RICARDO ANTONIO

Ing. Ricardo Suárez Toala - Director de Agua Potable y Alcantarillado

Misión

Planificar, ejecutar, operar y mantener el servicio público de agua potable y alcantarillado sanitario y pluvial.

VINZA CORONEL CRISTINA GUADALUPE

Ing. Cristina Vinza Coronel - Directora de Talento Humano

Misión

Desarrollar, implementar y mantener un sistema integrado de gestión del talento humano eficiente y eficaz, que se constituya en la base técnica de la gestión de personal y la guía que motive el desarrollo del GADMCEE.

Jefes de Unidades

MEZA MEZA EVELYN VICENTA

Ing. Evelyn Meza Meza -  Jefa de Unidad de Tránsito, Transporte y Seguridad

Misión

Planificar, regular y controlar, la gestión de tránsito, transporte terrestre y seguridad vial del cantón, ofreciendo un servicio de calidad y mejora continua en los proceso al usuario, estableciendo valores humanos y ecológicos para contribuir al desarrollo socio económico con responsabilidad y confiabilidad para garantizar la movilidad segura y libre en el cantón.

VILLAMAR MOREIRA ADOLFO WLADIMIR

Sr. Adolfo Villamar Moreira -  Jefe de Unidad de Gestión de Riesgo

Misión

Administrar con eficiencia y eficacia los riesgos de desastres en el Cantón El Empalme, con la integración articulada de las instituciones públicas, privadas y ciudadanía en general; aumentando la capacidad de resiliencia mediante la implementación de estrategias y acciones de prevención, mitigación e implementación en los planes de desarrollo, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las personas, logrando así un desarrollo sostenible.

VERA MOLINA VICTOR ALEJANDRO

Sr. Víctor Vera Molina -  Jefe de Unidad de Comunicación Social e Imagen Institucional

Misión

Garantizar procesos de comunicación interna y externa eficientes y eficaces para que se difundan las diferentes actividades del GADMCEE, y se proyecte la buena imagen corporativa municipal.

Comisaría

NAVIA VELIZ DOLORES MARIA

Lcda. Dolores Navia Véliz

Misión

Aplicar las normas legales de la Constitución de la República del Ecuador, convenios Internacionales, Leyes Orgánicas y Ordinarias, Decretos Leyes, Decretos, Estatutos, Ordenanzas, Reglamentos, Ley Orgánica del Servicio Público y COOTAD, resoluciones en el juzgamiento de las infracciones públicas, mercados, ornato del cantón, a fin de brindar orden y seguridad para la convivencia y el Buen Vivir de la ciudadanía del GADMCEE.