Concejales Municipales

Dr Carlos Pico

Suplente: Lcd. Lidia Quiroz Duarte

"Cuando por la mañana me levanto y veo el sol cobijar a mi pueblo, o la pertinaz lluvia que baña nuestra tierra, reflexiono y digo “DIOS nos bendice y nos ilumina con su bondad”; es por eso que día a día agradezco al Todo Poderoso por dejarme ser parte de este maravilloso terruño al cual me debo y siento la necesidad de aportar como ciudadano y como autoridad electa para lograr ese tan anhelado buen vivir de todos y cada uno de los empalmenses que pusieron esa confianza en mí. Cuando elegí ser candidato a Concejal, sé que elegí el camino de mi pueblo, ese camino de cambio, ese camino de prosperidad y mejores días que el cantón ansía. Por un Empalme seguro, productivo y lleno de oportunidades…"

¡VIVA EL CANTÓN EL EMPALME!

Lic Maria Ruiz

Suplente: Arq. Nicolás Álvarez Morante

"Hoy con alegría quiero dirigirme a cada uno de ustedes y hacerles llegar mi fervoroso saludo a todos, quienes contribuimos día a día con el desarrollo, agrícola, comercial, ganadero turístico y humanista, de este floreciente rincón de la Patria Ecuatoriana. No está lejano el día en que veamos a El Empalme convertido en una ciudad, con todos los servicios básicos necesarios para nuestro Buen Vivir, solo es cuestión de mantener encendida la llama de la fe y la esperanza, con la clara certeza de que con trabajo, unidad y esfuerzo llegaremos a cumplir todos nuestros objetivos. quisiera reafirmar nuestro compromiso con cada uno de ustedes, que nos motivan a seguir forjando nuestro trabajo, por todos los sectores rurales y urbanos que componen nuestra cabecera cantonal, y por las personas que habitan en cada uno de ellos. Honremos hoy a nuestro pueblo, el mismo que nos cobija de ese color verde y amarillo, símbolos de riqueza y esperanza para todos los Empalmense".

VIVA EL EMPALME...!

Ing Jessica Diaz

Suplente: Sr. Nelin Cantos Cedeño

"Expreso un loable saludo a la noble ciudadanía del cantón Empalme, a la vez cordialmente invito a propios y extraños para que conozcan este bello rincón de la patria y disfruten de sus encantos turísticos y gastronómicos. Mi infinito agradecimiento a quienes confiaron en esta humilde servidora. Existen múltiples necesidades y problemas sociales que deben ser atendidos, me he propuesto a dar solución, sé que es difícil pero no imposible, es mi reto y no descansare hasta que exista satisfacción en mi pueblo. Mi único compromiso y mi deber es servir y defender los intereses del cantón y sus habitantes."

¡QUE VIVA MI QUERIDO CANTÓN!

Sr. Mario Sabando

Suplente: Sra. Dalinda Mena Burgos

"Mi saludo reverente a todas las personas que confiaron en mi al depositar su voto en las últimas elecciones seccionales, desde el primer instante que asumí esta honrosa designación, mi compromiso con los habitantes de mi cantón es convertirme en el vínculo entre los ciudadanos y el poder político del cantón, la provincia y el país. A los hombres y mujeres que confían en esta nueva administración municipal, en la medida de nuestras posibilidades gestionaremos todo aquello que tenga coherencia con las necesidades más acuciantes del cantón, como concejal apoyaremos las iniciativas encaminadas a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, direccionando nuestro accionar a la autogestión para conseguir los recursos económicos que permitan la ejecución de obras prioritarias."

!LOOR AL CANTÓN EL EMPALME!

Ing Cazely Ulloa

Suplente: Sr. Manuel Tuarez Bermello

"Es grato dirigirme a ustedes, para hacer llegar por medio de estas palabras un afectuoso y efusivo saludo al generoso y progresista Cantón Empalme. Como Concejal estoy comprometida por los grandes cambios, que redimirán las condiciones y niveles de vida. No existe el fracaso salvo cuando dejamos de esforzarnos, por lo que aprovecho la oportunidad para reiterar mi compromiso de contribuir desde la Concejalía con esfuerzo y Patriotismo al Progreso, desarrollo y superación de todos"

VIVA EL CANTÓN EL EMPALME..!

Sra Yajaida Onofre

Suplente: Lcd. Fausto Prado

"Siento un gran elogio por mi designación como Concejal Principal y deseo que junto a mi pueblo elevemos el espíritu de lucha para con dignidad y altruismo sacar adelante a esta hidalga tierra que nos vio nacer. Hermanos Empalmenses, pongamos todo lo que esté a nuestro alcance para embellecer con amor y deseos de superación a nuestro Cantón."

VIVA NUESTRO EMPALME QUERIDO!

Lic Javier MolinaSuplente: Sra. Nieves Herrera Zambrano

"Me dirijo a ustedes y al mismo tiempo les participo el sentimiento que me regocija por ser parte de este hermoso cantón del Ecuador Así mismo les expreso mis agradecimiento y con el compromiso moral adquirido con nuestro pueblo que constantemente demuestra su confianza y la capacidad de este humilde servidor. Siendo el respaldo ciudadano, la mayor fortaleza de esta administración; y en reciprocidad estamos dando mejores condiciones de vida a nuestros habitantes quienes con su trabajo tesonero constituyen la principal fuente de recursos en la economía Cantonal, Provincial y Nacional. Como Concejal reconozco en nuestros habitantes el gran aporte que día a día nos dan con su trabajo en la Agricultura, Ganadería, Comercio, Actividad Artesanal y Profesional, o sencillamente desde el hogar con nuestras adorables madres de familia que realmente cumplen una loable tarea que solamente ellas hacen fácil con el inmenso amor hacia sus hijos. El compromiso está latente, seguir trabajando por un Empalme próspero, con hechos, no con palabras."

¡DESDE SIEMPRE Y HASTA SIEMPRE, VIVA EL EMPALME!