Políticas institucionales

Las políticas institucionales constituyen los lineamientos que guiarán la gestión del GAD del Cantón El Empalme. Las funciones de gerencia pública: Planificación, Coordinación, Dirección, Ejecución, Control y Evaluación, se enmarca en las siguientes políticas:

• En todo momento se centrará la atención hacia la identificación y satisfacción de los derechos de los ciudadanos y ciudadanas, contribuyente y usuario, de manera que se agregue valor público y se excedan las expectativas de nuestros ciudadanos.
  • Es compromiso del GAD del Cantón El Empalme, cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad por Procesos y proveer los recursos necesarios, para mantener y mejorar la calidad de los servicios.
  • Todas las unidades administrativas del GAD del Cantón El Empalme, independientemente de su jerarquía, realizarán el control de gestión a su nivel, a través de los indicadores de eficiencia, eficacia y calidad diseñados para el efecto.
  • Se implementará un Sistema de Gestión de Talento Humano por Competencias que garantice que nuestro recurso humano es formado y asignado de acuerdo a su perfil profesional, las cuales le permitirán cumplir de manera eficaz con sus tareas.
  • Para garantizar las condiciones y ambiente de trabajo adecuado, se cumplirá con el sistema de seguridad laboral.
  • Se normará el uso del correo electrónico institucional para la comunicación interna y se dotará de todas las seguridades tecnológicas que garanticen su confiabilidad y oportunidad.
  • La comunicación interna permitirá fortalecer la cultura organizacional del GAD del Cantón El Empalme y su orientación a maximizar los servicios a los ciudadanos y así mismo.