Varias cámaras de vídeo vigilancia se incorporaran a actividades de monitoreo en diferente sitios del cantón El Empalme, para garantizar la seguridad ciudadana.

Con la colocación de estos dispositivos se busca la ampliación del sistema en nuestra ciudad, esto en base a la cooperación entre el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y el GAD Municipal de El Empalme, presidido por el alcalde Ing. Rodolfo Cantos, quien hizo la importante gestión.
Hoy el Sociólogo Wilson Gómez, Coordinador Zonal del ECU 911, se reunió con el primer personero municipal y varios concejales, para delinear estrategias y luego realizar un recorrido para determinar los lugares donde serán instaladas dichas cámaras.

El burgomaestre anunció que los lugares donde serán colocados estos dispositivos serán: Unidad Educativa El Empalme, Parque Central, mercado 22 de Agosto, sector del Cementerio General y a la altura del Carmelo.

Gobierno Municipal de El Empalme
RenacemosJuntos