El largo cronograma de mantenimiento de caminos vecinales en la zona rural del cantón establecido por la Comisión de Obras Publicas del GAD Municipal de El Empalme continúa con éxito en los diferentes recintos del Agro, acatando la disposición del alcalde Ing. Rodolfo Cantos.

Maquinaria municipal se encuentra realizando la limpieza de cunetas y rehabilitación de lomas para luego proceder a compactar el terreno en la vía que une a los Recintos Buenos Aires-El Achiote-Limón Central, y que tiene una longitud de aproximadamente 5 kilómetros.

El carretero se encontraba en muy mal estado, es así que varios moradores solicitaron al señor alcalde la reparación de esta vía quien de inmediato dispuso que se dé mantenimiento a esta arteria vial que beneficia a más de doscientas familias del sector dedicadas a la producción agrícola.

El vicealcalde Jairo Velasco y los concejales Jairo Jiménez y Byron López supervisaron estas labores.

Gobierno Municipal de El Empalme
RenacemosJuntos