El día miércoles 05 de agosto en horas de la tarde, el Alcalde del cantón El Empalme, Ing. Rodolfo Cantos Acosta, realizó un recorrido por diferentes sectores de la ciudad, para supervisar y verificar el avance de los trabajos que se realizan en estos lugares.

El burgomaestre visitó la calle Au-Hing, donde se ejecutan trabajos de rebacheo y recapeo en varios tramos de esta arteria vial, estuvo también en el recinto El Porvenir de Adentro, donde se llevan a cabo trabajos de reconformación vial de aproximadamente 6 kilómetros.

Además visito el sector de la Cdla. San Vicente donde se realizan trabajos complementarios para el próximo asfaltado de la calle que une esa ciudadela con la 12 de Octubre y la Oriente Ecuatoriano.

Gobierno Municipal de El Empalme
RenacemosJuntos