El GAD Municipal de El Empalme continúa mejorando la vialidad rural en diferentes comunidades, en esta ocasión el equipo caminero municipal intervino en el camino de acceso al sector La Saiba, de la parroquia Guayas.

Esta rehabilitación vial consta de reconformación y compactación de aproximadamente 2 km. beneficiando alrededor de 40 familias, que diariamente transitan por este camino vecinal. Los trabajos se cumplen por disposición del alcalde Ing. Rodolfo Cantos, quien ha tomado en consideración la petición de los vocales de la Junta Parroquial Guayas.

Supervisando los trabajos estuvieron los concejales miembros de la Comisión de Obras Públicas Jairo Velasco Barreiro y Darwin Anchundia Jiménez, acompañados por los vocales de la Junta Parroquial Lcdo. Fausto Prado y Walter Carrera.

GADMCEE
¡El RENACER de nuestro cantón, va por buen camino!

saiba1

saiba2