EN EL MERCADO CENTRAL SE CONMEMORA EL DÍA DEL PADRE

Con varias actividades, entre ellas, la entrega de homenajes póstumos, se conmemoró el Día Del Padre en el Mercado Central.
El evento estuvo presidido por el alcalde de El Empalme, Rodolfo Cantos, quien recibió un reconocimiento por su labor a favor de los comerciantes y ciudadanía en general. La entrega estuvo a cargo de Flor María Vera, dirigente.
Por su parte, el primer personero municipal hizo un llamado de atención para que se continúen respetando las medidas de bioseguridad.
También dio a conocer que el 23 de Junio (fecha en que el cantón cumple 49 años de creación) dijo que se colocarán ofrendas florales en el monumento a Velasco Ibarra ( personaje ícono de El Empalme) y en honor a quienes han perdido la vida por el Covid-19.
De igual forma, expresó que a las 10h00 se realizará la Sesión Solemne Conmemorativa que será transmitida en vivo.
"Tenemos días difíciles y duros, pero no hemos suspendido los servicios básicos (...) está en nosotros cuidarnos, de nosotros dependen nuestras vidas y las de nuestras familias", dijo el burgomaestre.
El evento finalizó con una serenata.
diadelpadre

diadelpadre1