El miércoles en horas de la mañana el COE catonal - GAD Municipal

Miércoles en horas de la mañana las autoridades que conforman el COE Cantonal (GAD Municipal, Jefatura Política, Distrito de Salud, Policía Nacional, CTE, Distrito de Educación, Gestión de Riesgos, CBE, Fuerzas Armadas) resolvieron mantener el semáforo en ROJO, tomando en consideración los criterios de cada institución, sobre todo el informe de salud.
También se resolvió mantener reuniones los días jueves para evaluar el comportamiento de los ciudadanos y considerar el cambio del color de semáforo en El Empalme.
Se mantienen las disposiciones:
• Autorización de actividades comerciales mediante pedido por vía telefónica o en línea y entrega a domicilio.
• Se amplía el horario de entrega a domicilio de productos de 07h00 a 22h00.
• Se autoriza el servicio de taxis entre las 05h00 a las 22h00 conforme la restricción según número de placa. Aplica un 30% de descuento a personal de salud, PPNN, FFAA, ACT, AMC, CTE, ASP, ECU911 y seguridad privada.
• Se mantiene la suspensión de la jornada laboral, excepto en sectores esenciales como ha funcionado hasta ahora.
• Según el último número de placa: un día de circulación de automóvil por semana (prohibición fines de semana), como ha funcionado hasta ahora.
• Toque de queda se mantiene entre las 14h00 a 05h00.
• Autorización laboral adicional solo en proyectos pilotos autorizados por COE nacional (sector de la construcción por ejemplo).
Se tomara en cuenta el DECRETO EJECUTIVO No. 1017, DEL 16 DE MARZO DEL 2020 en todo el Territorio Nacional, al no cumplir con esta disposición se procederá a la clausura del local, por parte del Comisario Nacional.
coe

coe1