Noticias

Concierto de Maelo Ruiz, cerró las fiestas patronales

Más de 20.000 personas disfrutaron y bailaron durante las presentaciones artísticas en el concierto internacional que se realizó en El Empalme. 

Este espectáculo musical gratuito organizado por la Alcaldía de El Empalme, se realizó en la Av. Guayaquil, la noche de ayer sábado 08 de septiembre, como cierre de las festividades patronales. El evento estuvo presidido por el Alcalde Lenín Valle Vera, quien se dirigió a la ciudadanía para invitarlos a disfrutar estas fiestas con mucha alegría y respeto. 

Los éxitos de Maelo Ruiz ‘Te va a doler’, ‘Por favor señora’, ‘Me niegas tanto amor’, ‘Quiero volver’, ‘Si supieras’, ‘Deseo’, ‘Regálame una noche’, entre otros, fueron interpretados por el artista y coreados por el público que expresó alegría durante toda la noche. 

El show también contó con la participación del grupo Quiteño K-Tleya y la Orquesta empalmense Kokos New Band, quienes desde tempranas horas de la noche estuvieron enciendo el ánimo de los presentes.


Lo exitoso de estas fiestas patronales 2018 fue la presencia masiva de las familias empalmenses a los shows gratuitos organizados por la Alcaldía de El Empalme, demostrando así que somos modelos de buenos ciudadanos y anfitriones.