La tarde del miércoles 14 de agosto del presente año, se llevó a efecto el acto de posesión de las nuevas directivas de los ocho Consejos Recintales y Barriales del cantón El Empalme, para el periodo 2019-2020, y la posesión de los miembros del Sistema de Participación Ciudadana y del Consejo de Planificación del GADM El Empalme. El evento contó con la presencia del alcalde de la ciudad Ing. Rodolfo Cantos Acosta, los concejales, el Psicólogo Rafael Peñaherrera, Delegado Provincial Guayas CPCCS y más autoridades del cantón. Se entregaron los nombramientos a los miembros del Consejo de Planificación y a los integrantes del Sistema de Participación Ciudadana, además de resoluciones y credenciales a las Directivas de los Consejos Barriales y Recintales. Al final del acto el primer personero municipal, realizó la toma de la promesa colectiva a los nuevos integrantes de los diferentes Sistemas de Participación Ciudadana, quienes se comprometieron a trabajar juntos, por el desarrollo del cantón.

Gobierno Municipal de El Empalme
#RenacemosJuntos