Tal como se lo había anunciado, se desarrolló el sábado 21 de septiembre, la limpieza de los balnearios del cantón, con una participación activa de varias autoridades e instituciones, que se sumaron a este gran evento que fue coordinado por la Dirección de Servicios Públicos y Gestión Ambiental del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, por conmemorarse el día Internacional de la Limpieza de Playas, Ríos, Lagunas y Quebradas. El alcalde de la ciudad, agradece la participación de todos en esta minga de limpieza, de manera especial al Grupo de Damas RENACE, Red Municipal de Jóvenes Políticos, Cuerpo de Bomberos de El Empalme, los vocales de la Junta Parroquial Guayas Junior Carrera y Ab. Wester Cela, Tnte. Política Maricela Carreño y al Ing. Ángel Suárez Jefe de Gestión Ambiental Áridos Pétreos y Áreas Verdes.

Gobierno Municipal de El Empalme
#RenacemosJuntos70661185 694117384333931 2196696929465794560 o