Bienvenido al sitio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón El Empalme   Click to listen highlighted text! Bienvenido al sitio del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón El Empalme Powered By GSpeech
Imprimir
Categoría: Educación
Visto: 1017

La coordinación del programa de Educación Vial del Ecuador, solicitó al gobierno municipal del Cantón El Empalme, se les ayude con la entrega de material didáctico para todos los estudiantes que forman parte de este grupo de aprendizaje.
Consciente de esto y con un alto espíritu de colaboración, el alcalde Econ. Lenin Valle Vera gestionó y ejecutó....

la impresión del material requerido, el mismo que fue entregado formalmente hace pocos días en las instalaciones de la Unidad Educativa 29 de Septiembre, en una emotiva ceremonia que contó con la presencia de las autoridades municipales, estudiantes y los coordinadores del programa de Educación Vial.Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del cabo Ab. Veliz coordinador del programa de educación vial de la CTE. Quien además agradeció a la primera autoridad municipal, por haber dado la acogida necesaria a este proyecto.El coordinador del programa institucional del colegio Velasco Ibarra, en su intervención destacó la importancia del material entregado por el alcalde a este numeroso grupo de estudiantes de diferentes planteles educativos.
La estudiante Yelena Garabí representante del colegio Velasco Ibarra agradeció al alcalde por la donación de estos materiales que son de mucha importancia para ellos como estudiantes.En su intervención el Alcalde Econ. Lenín Valle Vera dio un mensaje a los estudiantes presentes y al público en general destacando que lo realizado se lo considera una obligación de parte del gobierno municipal y él como alcalde estará siemprepresto a servir a la comunidad en general.

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech