Noticias

El día lunes 04 de mayo el Alcalde del Cantón Economista Lenin Valle hizo una visita al Colegio El Empalme, en esta fecha que coincide con el inicio del periodo lectivo 2015-2016, el Burgomaestre se entrevistó con el rector de la institución el Dr. Ramón Constante Villafuerte. En la conversación el primer personero municipal escuchó atentamente las peticiones del directivo, comprometiéndose en disponer que se realicen varias obras en ese centro de estudios de nuestra ciudad.

La coordinación del programa de Educación Vial del Ecuador, solicitó al gobierno municipal del Cantón El Empalme, se les ayude con la entrega de material didáctico para todos los estudiantes que forman parte de este grupo de aprendizaje.
Consciente de esto y con un alto espíritu de colaboración, el alcalde Econ. Lenin Valle Vera gestionó y ejecutó....