La tarde de este martes en las instalaciones del auditorio municipal, se desarrollaron dos importantes reuniones de trabajo, en donde participaron los miembros de las tres cooperativas de taxis de El Empalme, el alcalde Ing. Rodolfo Cantos Acosta, el Crnl. José Bustamante Jefe de la Delegación Rural 4 de la C.T.E y los conductores de las camionetas que hacen trasportación de personas y carga liviana, del campo a la ciudad.
En la primera reunión, los miembros de la fuerza amarilla presentaron un pliego de peticiones a las autoridades presentes, entre las que se destacan la habilitación de un Centro de Retención Vehicular (CRV), para lo cual el primer personero municipal, les aclaró que actualmente no existe el presupuesto para realizar la compra de un terreno y construir un CRV, pero para el próximo año se va a considerar dentro del presupuesto, la petición de los taxistas. También se comprometió a realizar la respectiva señalización vertical, horizontal y la ubicación correcta de los paraderos.
En la segunda reunión se acordó que los transportistas de camionetas de la zona rural, que pertenecen a alguna Asociación de Agricultores, se les permitirá que un máximo de siete personas puedan viajar en el balde del vehículo y cuando transporten carga, solamente dos pasajeros.

Gobierno Municipal de El Empalme
#RenacemosJuntos