Noticias

Quienes realizan la noble tarea de boleros (Lustra-botas) en nuestra ciudad tendrán una donación especial este día viernes primero de mayo, por motivo de conmemorarse en todo el mundo el día del trabajador, por parte del Economista Lenin Valle Vera. Diez lustradores de calzado del cantón El Empalme, recibirán una moderna plataforma para que realicen con mayor estética y comodidad su labor cotidiana, dicho módulo cuenta con todos los aditamentos necesarios para que el trabajador pueda ejercer su labor a satisfacción del cliente, la entrega la realizará el Burgomaestre en el distribuidor de tráfico (Obelisco) este próximo día viernes, en hora de la mañana.

El día de hoy lunes 04 de mayo a partir de las 09:00h en los bajos del edificio del GADM, en una sencilla ceremonia se llevó a efecto la entrega de 10 casetas para los lustra-botas del cantón El Empalme, que estuvo a cargo del Economista Lenin Valle Vera, Alcalde de la ciudad. Estos modernos módulos cuentan con todos los aditamentos necesarios, para que el trabajador pueda ejercer su labor con mayor comodidad, estética y así satisfacer al cliente, además en su exterior llevan impresas coloridas y llamativas fotografías de paisajes pertenecientes a nuestro cantón. Quienes ejercen esta noble tarea dijeron sentirse muy complacidos por esta entrega, ya que les permitirá tener una herramienta moderna para realizar sus cotidianas labores y agradecieron la donación al primer personero municipal. "Los betuneros, una tradición presente en El Empalme".