Gobierno Municipal de El Empalme fomenta la Participación Ciudadana

Con el propósito de promover la participación ciudadana, la organización y gestión comunitaria, el Gobierno Municipal de El Empalme, a través de la Jefatura de Participación Ciudadana y Fortalecimiento Comunitario, realizó el pasado domingo, las elecciones de los directorios de los Concejos Recintales de los sectores Pedro Vélez Morán y El Topadero de la Parroquia El Rosario. Los resultados electorales dieron como ganadores al Sr. Valentín Solórzano Vélez, de la lista "B" de Pedro Vélez, como presidente y a la Sra. María Romero Molina, de la lista "A" de El Topadero, presidenta. Cabe señalar que ambos procesos electorales se desarrollaron con absoluta transparencia y normalidad, y una excelente participación de los miembros de las juntas receptoras del voto, de ambos recintos.

Gobierno Municipal de El Empalme.
#RenacemosJuntos

66051906 646802065732130 3922195758551400448 o